15 comentarios el “Los Oscuros Códigos del Fútbol

  1. lo mas indignante de todas estas cosas que se escriben ahora ,es que nadie hace nada porque se cumplan las reglas.pero no solo es en nuestro pais ,sucede en todo sitio donde alla dinero por medio.las cosas tendrian mejor direccion si estas personas recibieran o les pucieran grandes multas por falsos.estos ejemplos de desonestidad son lo que van aprendiendo los futbolistas y personas mas jovenes y lo peor es que como podemos corregirlos si lo estan viendo en aquellos que son personajes publicos

  2. Muy acertado el post, definitivamente hay jugadores que de profesionales no tienen nada…En ese grupo de jugadores “mercenarios” deberian ser incluidos jugadores que no hacen nada en el club que paga dineral por el… Encambio al salir de ese club, se convierten en goleadores o de otro modo, vienen de ser goleadores se paga bien por ellos y no hacen nada….Como es el caso de el Palmira Salazar, quien venia de hacer excelente campaña con Cartagena, y en Santa Fe solo anoto un gol. O ya hace algun tiempo, Armani, ex jugador de Santa Fe, quien no hizo ningun gol con la camiseta santafereña, cuando venia de ser goleador en Argentina.

    • A esos dos jugadores yo realmente NO los clasificaría como mercenarios, los dos corrían, pero nunca pudieron en Santa Fe. La lista de jugadores que no han corrido y jugadores que se han vendido con facilidad es tan larga, que jamás terminaríamos de armarla.

  3. un claro ejemplo de respeto pasión y amor por su camiseta e hinchada es el venezolano luis manuel seijas que en una declaración publica dijo que si se iba de santa fe era para jugar en el exterior y que si jugaba en Colombia solo lo iba a hacer en el cuadro cardenal

  4. Tienen un ejemple en la institución ahora, vean a Otalvaro fue el primero en salir corriendo el año antepasado, diciendo que quería ir a un equipo grande y donde pudiera ganar algo, si gano con Junior, pero como diría el Chavo: “Vuelve el perro arrepentido, con su mirada tan tierna,con el hocico partido… con el rabo entre las piernas” Así son las cosas con nuestros Futbolistas, en Europa nos hacen quedar mal pregúntenle a Dayro y Theofilo, les dio mamitis y se tiraron nuestra reputacion, aunque con tristeza tengo que decir que hasta el Tren Valencia lo hizo en el Atletico de Madrid, o cuando super Maturana se llevo a su rosca a España y daño todo, lo de los periodistas es una riza esos no saben para quien trabajan.

    Pero para todo hay una excepcional que en este caso seria Bedoya, deberían aprender de el que en el equipo que juega lo pone todo.

  5. Faltó anotar la poca ética por parte de las autoridades, cuando el general Naranjo creo, hizo declaraciones comprometedoras en contra de Santa Fé, sin ningún tipo de pruebas desestabilizándolo en una fase crucial del campeonato y dejándolo así sin patrocinio y con déficit económico, y es el día que no han salido a desmentir esta situación y mucho menos una disculpa

  6. 100% de acuerdo, me uno a lo de Bedoya a pesar de su edad su pasado sigue entregando lo mejor de si un verdadero profesional, que con su actitud y sus goles se ha ganado la mayoria de sus detractores cuando llego a Santa Fe, ojala todos los profesionales fueran como el, no como maosquera, Aldo Leao, otro que vale la pena mencionar es Luisma, cuando estuvo con el leon siempre lo declaro y lo demostro con su juego Bravo por el que se le de lo mejor donde este

  7. Este país es una verdadera risa…Ademas también hay que decir que entre todas estas cosas que pasan todavía mis colegas “periodistas” dicen que somos un país con un futbol de “altisimo nivel” y no abren los ojos a una realidad donde no hay objetividad y todo se maneja en un ámbito plenamente subjetivo… Me duele escuchar a grandes periodistas…ya viejos ellos decir que el futbol colombiano tiene jerarquía y nivel cuando eso no se lo creen ni ellos mismos.

    ¿Porque los resultados de la selección Colombia? ¿Porque el futbol colombiano tan mediocre?…Ademas hay que aclarar también que no son solo jugadores poco profesionales ni periodistas que solo buscan la papa hay técnicos mercenarios como ese tal “Pacho Maturana” siempre ha sido un mercenario y lo peor es que nos comemos el cuento que es un sensei del futbol…Somos tan ilusos que nos hablan del “soccer” o la liga MLS y nos da risa diciendo que los jugadores allá solo van por dolares cuando esa liga en menos de veinte años ya es mejor que la de este país porque si son capaces de proponer cosas y aumentar el nivel cada día en la liga y en la selección de EE.UU por eso prefiero mil veces ver esa liga…porque estoy seguro que va a dar de que hablar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s